SOSTENIBILIDAD TURÍSTICA

En el Hotel Girasol Tunja nos sentimos comprometidos con la preservación del medio ambiente y la naturaleza, es por ello qué estamos trabajando para que nuestra infraestructura, productos y servicios no agredan el equilibro del planeta.

Explotación sexual comercial de niños niñas y adolescentes (escnna).

El Hotel  Girasol Tunja esta comprometido con la causa en contra de la explotación, violación y abuso sexual de menores de edad conforme a lo establecido en la ley 679 de 2001.

Tráfico ilícito de bienes culturales.

En nuestras instalaciones somos protectores  de los bienes representativos de patrimonio cultural inmaterial, conforme a los criterios de valoración y los requisitos que reglamente para todo el territorio nacional el ministerio de cultura conforme a la ley 397 de 1997.

Tráfico de flora y fauna.

El comercio ilegal de flora y fauna es una de las causas de la extinción de  muchas especies. Las poblaciones de varias especies se ha reducido drásticamente debido a este comercio ilegal, por eso estamos comprometidos con la ley 17 de 1981. 

Actos de racismo y discriminación.

Hotel Girasol Tunja rechaza actos de racismo y discriminación, protegiendo a la población afro-colombiana y a las diferentes comunidades o grupos de personas que pueden ser víctimas de estos fenómenos que aquejan a la sociedad colombiana según ley 1482.